Generic placeholder image
Generic placeholder image
Generic placeholder image
Generic placeholder image

Legales

La tarjeta de débito es el medio de disposición de tu Cuenta Transfer, el cual es ofrecido por Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero  Banamex. Producto garantizado por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por cliente y por banco www.ipab.org.mx. Las asistencias son un producto ofrecido por ARSA Asesoría Integral Profesional S. de R.L. de C.V., quien es responsable del cumplimiento de tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias de Grupo Financiero Banamex y al Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores. Establecimientos, beneficios y términos y condiciones sujetos a modificaciones. ARSA Asesoría Integral Profesional S. de R.L. de C.V. no se hace responsable por los bienes y/o servicios adquiridos en los establecimientos participantes.  Consulta la vigencia de los establecimientos en: www.beneficiosfonacot.com

Los servicios de garantía extendida, compra protegida y protección en cajero están respaldados por la aseguradora contratada por ARSA Asesoría Integral Profesional S. de R.L. de C.V.

Crédito en Efectivo, Crédito Mujer y Crédito de Apoyo a Damnificados, los cuales son productos del Instituto FONACOT. Crédito sujeto a aprobación. Aplican comisiones. Para cualquier consulta de los términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación para el Crédito FONACOT acude a tu sucursal FONACOT, comunícate al 01 800 FONACOT (366 2268) o visita nuestra página de Internet www.infonacot.gob.mx  La tasa de interés se aplicará de acuerdo al plazo y nivel de descuento que solicite el trabajador. Consulta el cuadro de tasas y CAT en la página web del Instituto FONACOT www.infonacot.gob.mx El plazo máximo para la autorización del crédito que soliciten los trabajadores con un ingreso mayor a los diez salarios mínimos, será de dos días hábiles a partir de la presentación de la solicitud impresa con toda la documentación e información completa en la sucursal del Instituto FONACOT que le corresponda. Términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación del crédito sujetos a cambio sin previo aviso. Este programa es público, ajeno a cualquier partido político.

Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 

500x500